Nuestras instalaciones

Al final del pueblo de Urbina en Álava, Euskadi, al norte de España, se encuentra nuestra casa, rodeada por las montañas, donde nuestros perros disfrutan durante el día de total libertad con más de 27000 m, divididos en varias zonas, gozan de su territorio que por la noche cambian, no gustosamente la mayoría, por sus cheniles situados dentro de una de las zonas con las más modernas tecnologías: cámaras de seguridad e hilo musical.

Nuestras instalaciones son reconocidas como una de las mejores a nivel mundial superando con creces la ley de bienestar animal.
Nuestros cachorros disponen de parques de esparcimiento con juegos y área de maternidad donde las mamas y los bebes reciben los mejores cuidados.

Es muy importante la sociabilización de nuestros cachorros, no solo la música es importante en sus primeras semanas de vida sino también su relación con otros perros, personas y especialmente niños.

Todas las familias que estén interesadas en un cachorrito son bienvenidas a conocer nuestras instalaciones y poder disfrutar un rato con nuestros Shibas sin ningún tipo de compromiso.